Es fácil, tú eliges una moto, la forma de pago y nosotros te facilitamos el proceso 🙂
Tenemos acuerdos con concesionarios y boutiques situados en toda la península, de está forma podemos asegurar que tendrás el modelo y color que buscas ¡En tiempo record!
En Motomic haremos todo lo posible para que puedas hacerte con la moto de tus sueños, por ello y para no hacer perder el tiempo nos gusta adelantar lo que nuestras financieras nos piden!
En base a los tres tipos de perfil cabe destacar que una financiación requiere de ciertas garantías por parte del cliente, como son los ingresos mensuales superiores a los 700€, una estabilidad laboral y sobretodo y más importante no aparecer en cualquier tipo de fichero como puede ser ASNEF, de ser así estarás a un paso de recibir tu moto en la puerta de casa en un máximo de 10 días laborables desde la firma del contrato 👏🏻
¡Sencillo! Selecciona la moto que más te guste y completa las tres fases del formulario.
Si tu operación es viable, uno de nuestros expertos se pondrá en contacto contigo. Si tu operación está incidentada, te solicitaremos más información vía Mail y/o WhatsApp Si tu operación es denegada, necesitarás que un familiar actúe como cotitular.
En caso de ser trabajador por cuenta ajena:
En caso de ser Autónomo:
En caso de ser Jubilado
Desde el momento en que recibamos el pago de tu flamante moto nueva nos comprometemos a entregar en 10 días laborables o menos. Necesitamos algo de tiempo para matricular y preparar la moto antes de que te subas en ella.
*Timming para entrega en peninsula
¡Claro! Pero recuerda que el tiempo de entrega puede variar. Mandanos una foto del modelo que buscas y nosotros nos encargamos de encontrar la mejor financiación y llevarla hasta tu casa.
Los accesorios normalmente tienen un tiempo de entrega menor que las motos, lo encontrarás descrito en la ficha de cada producto.
Son pasas que cosan…Tienes 14 días para hacernos llegar el producto en la mismas condiciones que las recibiste, es decir 0KM 0 Uso. Recuerda que el envío de vuelta corre de tu parte.